Blogia
Sangre de Yugular

Filin Xerox Revenge Chiapaneco

XEROX Revenge Chiapaneco

Es una agrupación de diseñadores, formadores, músicos, escritores, entre otros.
Algunos de ellos han participado o han llevado a cabo proyectos que permitan desfogar y echar afuera todo un planteamiento creativo, espiritual y artístico a partir de su capacidad como artista y creador.
Entonces el Xerox Revenge Chiapaneco se ha formado para que en conjunto se lleven a cabo las capacidades de cada uno de los artistas, pero ya con una visión colectiva en cuanto a la participación hacia fuera, es decir, ante el fenómeno cultural )visto desde el XRCH. Y siendo autocríticos. Ver lo propio como contracultura).
Es también el Xerox Revenge Chiapaneco una respuesta –o contrarespuesta- a la “no cabida” o al desgaste de muchas de las instituciones culturales, no sólo de esta parte del país, sino del resto de su territorio. Por lo que el XRCh, crea o se integra a lo que se apuesta que se quiere, que sea una alternativa para sacar esa necesidad de expresión: La unión, participación, y el contacto con colectivos, asociaciones, grupos y comunas que sean independientes y autogestivas, porque el XRCh es eso: independiente y autogestivo.
Es pues que el Xerox Revenge Chiapaneco ha realizado: exposiciones de arte-diseño, mesas de lectura, presentaciones de libros, montajes de performance, elaboración y diseño de fanzines, conciertos, etc.

0 comentarios