Blogia
Sangre de Yugular

El Rock y el Himen de Nuestros Oidos (Editorial del Tercer Fanzine)

El rock no nos permite vivir con el himen de nuestros oidos intacto; nos eleva al grado máximo de hacernos diferentes, distintos. Acelera la producción de hormonas, y además, te hace actuar de diversas formas: gritar, llorar, golpear, y hasta recordar viejos momentos. Incita a salpicar las paredes de utopías, de mentarle la madre a los policías o corretear a las musas para manosearlas y no dejar de hacerlo en un buen rato.
Como por arte de magia, te encuentras tras el llamado lírico anímico de una guitarra que hace conjunción con un par de percusiones,un bajo y de pronto con los puños cerrados,estás ya golpeando las paredes y es ahí que recuerdas cuando descubriste los viejos discos de tu papá escondidos por ahí, hasta esa época prohibidos para tí porque según tus abuelos, era música "tonta", "sin sentido" e incluso "satánica"; claro, la fuiste descubriendo a la par que descubres el sexo, los fajes, y con un poco de rock tuviste tus primeras pedas con los cuates del salón.
Al grito de "Drogas, Sexo y Rock&roll" viviste (y aún sigues viviendo) esa incontrolable vida de vicios (tan puros para algunos, para otros inmorales)...te escapas (como quien escribe esto) de la casa de tus "abuelos desalmados" para escuchar con tus cuates de las bandas pesadas del Rock & Roll...
Aquí estos textos inspirados en lo ácido e intoxicante ritmo del Rock and Roll , para las mejores bandas.

Chido.

0 comentarios